Biblioteca de Contenido

By in ,
97
Biblioteca de Contenido

 Biblioteca de Contenido / SeoDesign

Organizar contenido no es asunto fácil. Con el fin de  mejores soluciones a los problemas, debemos identificar algunos de los obstáculos más comunes en la creación de contenido:

  • Es forzoso tener en cuenta un gran número de plataformas (redes sociales, blogs, videos, etc.) y formatos (guías, listas de comprobación, mensajes de redes sociales, publicación de blogs, etc.), y la mayoría de las personas no saben por dónde comenzar.
  • Componer contenido en variadas plataformas es un trabajo muy compleja.
  • Es dificultoso establecer qué crear primero, sobre todo si los medios son limitados.

Cómo identificar tu Proposito

Todo árbol nace de una semilla. Esta es lo que determina qué tipo de árbol producirás, Piensa en la semilla como el tema y formato de una oferta de contenido de formato largo que quieres crear, como, por ejemplo, una guía en la etapa de reconocimiento.

Para determinar cuál será tu semilla, debes pensar en una idea que sea importante para ti; algo que estés dispuesto a nutrir y hacer florecer.

Cómo hacer impulsar el crecimiento de tus raíces

Una vez que hayas establecido el objetivo final de tu contenido, puedes plantar la semilla y empezar a desarrollar tus raíces, es decir, tu contenido de formato corto de apoyo. Todo árbol necesita una base sólida de raíces o, de lo contrario, no madurará. Puede decirse lo mismo de tu contenido.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)