Servicios Inbound Marketing Chile | ¿cómo te ayudarán en el Crecimiento?
Inbound Marketing Agencia SeoDesign

Servicio Integral SeoDesign

¿Qué es el inbound marketing?

Es entender y ayudar al usuario.

El inbound marketing consiste en erigir experiencias valiosas que generen un huella positiva tanto en las personas como en tu empresa. ¿Cómo? Atraes prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido ventajoso y relevante.

Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat, y les prometes valor a largo plazo.

Por último, los fidelizas como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito. En oposición del marketing tradicional, con el inbound no necesitas esforzarte por convocar atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

Herramientas Robustas individualmente

con un Potencial increíble al Integrarlas en Conjunto

Hacemos el Diseño | Atraemos al Cliente | Vendes | Fidelizamos

Servicio Integral SeoDesign

Inbound Marketing PRO Small

$250.000Mensual

INCLUYE

Redes Sociales Plan Pro S
Posicionamiento Web Pro S
Graficas Digitales / Web y Redes
Chat y Formularios
Creacion y Mantencion Sitio Web
Google My Business
Google Analytics
Google y Facebook ADS
Captacion de Base de Datos Propia
Email Marketing
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Estrategia de Ventas
Concursos y Encuestas

Inbound Marketing PRO Medium

$350.000Mensual

INCLUYE

Redes Sociales Plan Pro M
Posicionamiento Web Pro M
Graficas Digitales / Web y Redes
Chat y Formularios
Creacion y Mantencion Sitio Web
Google My Business
Google Analytics
Google y Facebook ADS
Captacion de Base de Datos Propia
Email Marketing Starter
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Estrategia de Ventas
Creación de Contenido

Inbound Marketing PRO Full

$549.000Mensual

INCLUYE

Redes Sociales Plan Pro L
Posicionamiento Web Pro L
Graficas Digitales / Web y Redes
Chat | Formularios | Blog
Creacion y Mantencion Sitio Web
Google My Business
Google Analytics
Google y Facebook ADS
Captacion de Base de Datos Propia
Email Marketing Full
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Estrategia de Ventas
Creación de Contenido

¿Cuáles son las etapas de la metodología Inbound?

La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino que nos centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. ¿Cómo hacerlo? Creamos estrategias para llamar la atención de los clientes adecuados, en el momento adecuado.

Una vez que hayamos logrado la atracción, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, debemos crear un mensaje a la medida y personalizado, a través de mensajes, formularios o reuniones. Una vez en contacto, se debe contestar las dudas, inquietudes y guiar, ofrecerles contenido relevante a cada una de sus necesidades y continuar esa comunicación.

Una vez que diseñamos tu propia base de datos (No Spam, Sin comprar Bases de datos), gestionamos los registros, los integramos a un CRM con herramientas de automatización y lead nurturing (Técnica de automatización del marketing consistente en contactar con los registros de la base de datos por email y de manera automática). De esta manera, se crea un flujo de contenidos automatizado y adaptado al ciclo de compra del usuario; relacionado con el lead scoring (Calificación de registros o Leads es una técnica automatizada que consiste en realizar una evaluación numérica y automática de cada uno de los candidatos de la base de datos de una empresa en función de criterios fijados en su integración.), con el que se determina el momento adecuado para convertirlo en cliente

Llegado el momento en que entramos en la fase de cierre es donde empieza el Inbound sales. Pero el inbound marketing no sólo se orienta a conseguir clientes finales, también se centra en otros aspectos, entre los que se cuentan los siguientes:

  1. Satisfacción de Clientes
  2. Ofrecer Información de Utilidad constante.
  3. Potenciar la marca inclusive con aquellos que no son clientes, ya que son promotores entusiastas.

Inbound Marketing

Técnicas de Marketing y Publicidad, pero de manera no intrusivas, con el fin de atraer, contactar, guiar y acompañar al cliente hasta el momento final de la transacción.



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