Costolo deja cargo de CEO en Twitter

Dick Costolo asumió la presidencia en el 2010 de la empresa Twitter la cual dejará a partir del próximo 01 de Julio. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de la compañía.

Mientras que el Consejo opte por un nuevo CEO, Jack Dorsey, cofundador de la red social de los 140 caracteres asumirá como interino. Dorsey está actualmente a cargo de Square, la puesta en marcha de pago móvil fundada por el empresario cuando dejó Twitter, donde fue director general durante varios años.

Los analistas de salida Costolo tiene que ver con Wall Street, como el director general en los últimos años no logró proyecciones que los inversores esperaban. Dick en poder de la compañía creció, pero no tanto como los inversores quería.

En sus manos estaba la responsabilidad de dejar Twitter en la bolsa, lo que aumentaria el crecimiento de los ingresos por publicidad por la compra de la Startup Vine y el inicio recientemente de Periscope. Le consultaron sobre lo que hará ahora que esta cesante, Se dice que volverá a trabajar de comediante como en sus inicios, ya que lo primero que dijo fue:"Mas vale Twitter en mano, que mil en la Bolsa"... Si no lo entendieron, envíenme una paloma mensajera y les responderé... Muy Chistoso

Los comentarios están cerrados.