El apocalipsis y la inmortalidad en Fallout 4

El apocalipsis

En la E3, Bethesda mostró todo lo que tiene para ofrecer en este juego, desde la personalización del rostro del personaje principal a la interacción con todos los elementos del mundo postnuclear

Fallout_seo2

 

El Fallout 4 estará listo el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos lleva nuevamente a un mundo apocalíptico. Entre las novedades que trae esta versión está la posibilidad de crear un personaje femenino y elegir el aspecto que tendrá la cara del personaje, modificando sus rasgos. Como en otras versiones, todo en el juego es interactivo, y se pueden usar múltiples piezas para crear nuevas estructuras.

La inmortalidad del Perrito

Puede parecer una de las noticias más banales del E3 2015 pero a más de un jugador de Fallout 4 le tranquilizará: Dogmeat, el perro que nos acompañará en el Yermo, no podrá morir a lo largo de la aventura.

Así lo ha confirmado Bethesda a través de un tuit en el que cita palabras de Todd Howard, responsable del desarrollo del título y que ha sido claro y escueto: "Dogmeat no puede morir".

Fuentes | IGN |

Los comentarios están cerrados.