Redes Sociales | Community Manager en Tu Empresa | SeoDesign
Redes Sociales - Community Manager para tu Empresa

Community Manager

Gestionamos Tus Redes Sociales para que sean lo más eficaces posible, garantizamos el crecimiento de tus Fans.  Durante el último tiempo, hemos puesto en marcha redes sociales para todos, desde las nuevas empresas y pequeñas empresas que ahora tienen otra segmentación y mayor flujo grácias al conocimiento de sus productos y servicios.

Somos un servicio completo y flexible, que abarca estrategia, Publicidad pagada, creativos, gestión comunitaria, personas influyentes, campañas y mucho más. Si quiere que el pensamiento social sea lo primero en el corazón de su marca, entonces SeoDesign es el Community manager indicado para usted.

Descuento en plan Community Manager

Planes Community Manager

PLAN PRO S

$75.000

Mensual + Iva

Incluye Facebook o Instagram
3 Post a la Semana
Graficas Digitales / Portada y Perfil
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Concursos y Encuestas
Graficas Digitales a Sitio Web

PLAN PRO M

$100.000

Mensual + Iva

Facebook e Instagram
3 Post a la Semana
Graficas Digitales / Portada y Perfil
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Concursos y Encuestas
Graficas Digitales a Sitio Web

PLAN PRO L

$150.000

Mensual + Iva

Facebook - Instagram - Otra
Post Según Requerimiento
Graficas Digitales / Portada y Perfil
Informe Mensual
Métricas Avanzadas
Análisis de Competencia
Concursos y Encuestas
Graficas Digitales a Sitio Web

REDES SOCIALES / COMMUNITY MANAGER

Es en este punto que consideramos cómo las actividades de los medios sociales y qué plataformas son las más apropiadas para trabajar en conjunto con su sitio web y sus objetivos generales: ¿debería el sitio ser un destino final o un punto de inicio / catalizador para una mayor participación?, Analicemos cual es la mejor alternativa, todas las empresas son distintas, personalicemos su comunicación con el cliente Final y veremos cuales son las redes sociales que nos beneficiaran, y cuáles no.

Es fundamental que el contenido sea bien escrito y redactado, ya que este es el alma de cualquier proyecto en las Redes Sociales: si se realiza correctamente, puede involucrar, instruir, educar y motivar, pero se sorprenderá de la frecuencia con la que los clientes subestiman la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para escribir. Contenido útil, fácil y optimizado para búsqueda. Sin lugar a dudas, es el factor de riesgo más común en cualquier fecha límite de entrega de proyecto y estrategias de comunicación.

Para empezar debemos pensar como cliente, y cómo queremos que la marca, servicio o producto nos de satisfacción. Ya sea por el valor, por gusto o por la necesidad que tenemos sobre esta empresa que tiene lo que necesitamos como cliente.

Hay cierta integración en el contenido de las redes sociales y las gráficas digitales, ya que un buen contenido es irrelevante si no llamamos la atención de quien nos lee, pero también es vital que las piezas o gráficas digitales sean consecuentes con la imagen de la empresa.

Comenzamos donde terminan muchas pautas de marca, donde exploramos cómo se ve y cómo se siente una marca cuando se la experimenta en un entorno digital. ¿Cómo deben adaptarse los logotipos a las pantallas de relojes inteligentes? ¿Cómo debería aparecer esto en los feeds sociales? ¿Qué deben esperar o sentir las audiencias cuando interactúan con esta marca en un teléfono inteligente, tableta o TV?.

Si bien puede tener recursos internos que pueden ayudarlo en algunas partes del proceso, es raro que tenga toda la gama de habilidades técnicas, creativas, estratégicas, de producción y escritura necesarias para mantener su proyecto funcionando a una capacidad óptima.

Las reuniones con clientes son regulares, aseguran que los proyectos y las tareas se mantengan en el camino correcto.

Community Manager

Tendrás a tu disposición un Equipo de Profesionales del Diseño y Publicidad, fortalecerás la comunicación con tus clientes antiguos y nuevos



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